Si desea descanso, comodidad y confort venga y disfrute de este apartamento, el  cual se encuentra en el exclusivo sector del norte y cuenta con las siguientes características...

Apartamento amoblado tipo metro para la renta por noches, semanas o meses en armenia quindio en el edificio metroloft con capacidad máxima para 5 personas consta de 2 habitaciones; habitación 1: cama de 1,40 con cama auxiliar de 1,20 mtrs , habitación 2: 1 cama de 1,40 mts baño privado, closet y tv lcd, sala con sofá cama y tv lcd,cocina con barra tipo americana y completamente equipada con todos los utensilios de cocina patio de ropas con lavadora y vista a la cordillera.

Que incluye: internet wifi, televisión por cable. Juego de sabanas, cobijas y toallas, equipo de sonido, ducha con agua caliente, zona social con jacuzzi y vista panorámica, vigilancia privada las 24 horas, parqueadero cubierto todo incluido.

Si desea descanso y comodidad venga y disfrute de este apartamento, somos una empresa legalmente constituida con registro nacional de turismo no. 20114.