Vistamar Vistamar Vistamar Inicio Acerca de Ciudades Alianzas Contactos
Vistamar

[1] Foto a Color

Si viaja con niños, lleve consigo una foto reciente a color con el rostro de los mismos, no vaya a ser que se pierdan en un aeropuerto o terminal repleto, en un centro comercial o en un parque, si esto sucede puede encontrarlos con ayuda mas facilmente. !Tenga Cuidado!

  
[2] Seguridad

No olvide retirar sus pertenencias valiosas del auto y llevarlas al hotel, los autos no son cajas de seguridad, viaje ligero y deje las joyas familiares en casa. Preste atención si en el estacionamiento de su hotel hay guardia de seguridad.

  
 
[3] Viaje por Avion

Cuando viaja por avión, su equipaje será examinado por rayos X, lo cual puede dañar, entre otros, los rollos de su cámara fotográfica. Para protegerlos puede llevarlos encima o colocarlos en una bolsa con protección de plomo.
  
[4] Trafico

Durante la temporada de vacaciones todo el mundo está apurado. Hágase a la idea de que el tráfico estará más congestionado que lo habitual y calcule 30 minutos extras para arribar a cualquier lugar. Sea particularmente previsor en su trayecto al aeropuerto, terminal de trenes, etc.
  
 
[5] Crema Hidratante

Lleve consigo una crema hidratante porque el ambiente dentro del avión tiende a secar la piel en exceso.

  


 
(1)
 




New York: 9:13
_______________________
Bogota: 9:13
_______________________
Madrid: 16:13
_______________________
Londres: 15:13
Vistamar
Vistamar
Vistamar
Vistamar




Powered by ZonaJ    Vistamar ® Marca Registrada Inicio | Acerca de | Ciudades | Alianzas | Contáctenos |